La Señora
Dª Adelaida Vega García
(Vda. de José González Larrea,
Casa de Laida – Bar Fontela)
Falleció en su domicilio de San Pedro de Benquerencia.
El día 20 de Octubre de 2022, a los 89 años de edad.
Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición apostólica.
D . E . P.
Su hijo: Ángel González Vega; hermanos: Esteban, María Josefa y Nilo, hermanos políticos: Carmen y Pepita; cuñados, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y agradecen la asistencia a la conducción del cadáver, que por su eterno descanso tendrá lugar el Viernes día 21 de Octubre, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, salida desde el domicilio hasta el cementerio parroquial de San Pedro de Benquerencia, donde recibirá cristiana sepultura. Y a continuación el funeral en la iglesia de la misma parroquia. Por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.
Capilla ardiente: Casa de Laida – San Pedro de Benquerencia.
Velatorio: Jueves día 20 de Octubre a las siete y media en la iglesia.
NO SE RECIBE DUELO Y SE RUEGA NO ENVÍEN FLORES
La familia agradece las muestras de cariño y pésames que se podrán enviar en la siguiente dirección de correo: pesames@funerariapena.com
Dentro de las instalaciones, se aconseja el uso de la mascarilla, asi como las medidas higiénicas recomendadas y se recomienda mantener la distancia de seguridad.
Funeraria Peña – Tanatorios de Ribadeo
C/ Irmáns Moreno Ulloa, 4
Tel. 982 128 702 Tel. Móvil: 606 841 723
www.funerariapeña.com
Peña Funeraria | Tanatorios de Ribadeo | 606 84 17 23 | Cómo llegar
Enviar pésame
Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Peña | Funeraria y tanatorios de Ribadeo.
Finalidad: Servicio de envío de pésame.
Legitimación: Consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, enviando un correo electrónico a funerariaribadeo@gmail.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.