Skip to main content

D. Aquilino Díaz González
(Casa Carmen de Pedro – Villaframil)

Falleció en la Residencia Hospital de Ribadeo, el día 28 de Mayo de 2021, a los 73 años de edad, confortado con los Auxilios Espirituales

D.E.P.

Sus amigos: Ana María García Martínez, José Ángel Meijide Solana, María Encarnación Amieiro Díaz y Avelino Martínez Díaz; Congregación Marta y María, Empleados, Compañeros de Residencia y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. Y agradecen la asistencia a la conducción del cadáver el SÁBADO, día 29 de Mayo a las CUATRO de la tarde en el cementerio parroquial de Villaframil, donde recibirá cristiana sepultura, acto seguido se celebrarán los funerales en la Iglesia de la misma parroquia. Favores por los que anticipan las más expresivas gracias.

Capilla ardiente: Tanatorio Peña. Sala 2. Ribadeo. Nota: La Salida del tanatorio será a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde.

Dada la situación actual, NO SE RECIBE DUELO y son obligatorias las siguientes normas sanitarias: Obligatoria la mascarilla, respetar la distancia de seguridad, aforo limitado al 50% en la iglesia, en el interior del tanatorio a 15 personas, la comitiva fúnebre 25 personas y la higiene de manos Asimismo, la familia agradece las muestras de cariño recibidas y pésames.

Peña Funeraria | Tanatorios de Ribadeo | 606 84 17 23 | Cómo llegar

Enviar pésame

    Información básica sobre protección de datos:
    Responsable: Peña | Funeraria y tanatorios de Ribadeo.
    Finalidad: Servicio de envío de pésame.
    Legitimación: Consentimiento expreso.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, enviando un correo electrónico a funerariaribadeo@gmail.com
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesita ayuda?
    Peña Funeraria | Tanatorios de Ribadeo
    Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarle?